Dice no estar contenta con el resultado

127
Luz María Olvera

Puerto Colombia.-Tras obtener la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla (JCC) 2018, Luz María Olvera sostuvo que no estaba satisfecha por el resultado, pues su meta era ganar el oro.

Con lágrimas de coraje y emociones contenidas, la judoca hidalguense aseveró que se había preparado y trabajado para subir a lo más alto del podio y dado los resultados obtenidos en competencias internacionales no había otro objetivo para ella.

“No me siento contenta, mucho menos satisfecha, no era lo que yo esperaba, ni para lo que había entrenado, pero al final son decisiones del árbitro. Hay que seguir trabajando, se aprende más de las derrotas que de las victorias; a veces estas arriba y a veces abajo, hay que aprender a salir de esto”, expresó la deportista.

Pese a la derrota, Olvera refirió que su objetivo final está puesto en Tokio 2020 y por ello debe continuar con el trabajo para cumplir el ciclo olímpico.

“Este es el inicio y todavía falta mucho camino, hoy solo fue un mal día.”

La judoca dedicó la medalla a su hijo, quien se encuentra en México, y espera lograr un podio más alto en la competencia por equipos, la cual se disputará el jueves en el coliseo del colegio Marymount, en Puerto Colombia.

Tras los JCC, Olvera buscará llegar al Campeonato Mundial, aunque ello depende de que exista el apoyo por parte de las autoridades correspondientes para solventar los gastos
del equipo.

Comentarios