Diego Alonso: no somos invencibles

714
El estratega reconoció que el gol tempranero les pesó en el partido
El estratega reconoció que el gol tempranero les pesó en el partido

EMMA FERMÍN
Pachuca

El director técnico del Pachuca Diego Alonso admitió que su equipo dio un mal partido ante Toluca y que el gol tempranero influyó mucho en el desarrollo del encuentro.
“Tratamos de afrontar las cosas con lo que tenemos, podemos perder un partido jugando bien o jugando mal, no somos invencibles”, manifestó en conferencia de prensa posterior al encuentro en el estadio Alberto Chivo Córdoba.
El uruguayo reconoció que la anotación tempranera fue determinante en el encuentro pues pegó directamente en la confianza del equipo.
“Hoy (ayer) no fue nuestro mejor encuentro, el gol en el arranque incidió en el juego, nos pegó en la confianza y después nos costó mucho, no supimos repararlo”, sostuvo.
El estratega descartó que las siete ausencias en el plantel hayan influido
en su funcionamiento: “eso no es excusa, no hicimos nuestro mejor partido, en el segundo tiempo tuvimos más empuje pero no se pudo, (la derrota) fue responsabilidad nuestras”.
Pese a la derrota, destacó el debut de Erick Sánchez y agregó que ésta es la oportunidad para que los jóvenes que buscan una oportunidad se asienten con el equipo.
Respecto de la actuación de Erick Gutiérrez y la lesión de Rodolfo Pizarro con el Tri olímpico, el técnico prefirió no opinar.

Comentarios