Diego Luna debate temas actuales en serie de Amazon

498
Diego Luna

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Luna presentó el jueves el programa que conducirá en Amazon Prime Video, en el que conversará con personalidades de distintos ámbitos sobre temas de actualidad alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs.

“Hoy, finalmente presentamos ‘#PanYCirco’. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos”, externó el artista en Instagram.

Compuesta de siete episodios, la producción abordará tópicos como violencia de género y feminicidio, cambio climático, racismo e identidad, despenalización del aborto, legalización de las drogas, migración e incluso el coronavirus (Covid-19), en un episodio grabado remotamente durante el confinamiento.

Entre los invitados estarán el actor Gael García Bernal, la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales Odilia Romero; la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Otros invitados incluirán a ganadores del premio Nobel, profesionales de la industria del cine, la música y la literatura, científicos y hasta un astronauta.

Las conversaciones serán desarrolladas alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs mexicanos como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui y Javier Plascencia.

La serie semanal será estrenada exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto para clientes de más de 200 países.

Comentarios