Diferencias entre diputados no afecta imagen del PAN: Gloria Romero

287
romero
La representante del PAN por Pachuca oriente expresó que se reunirían para tratar el tema en conjunto

Pachuca.-

Las diferencias que tuvieron los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Baños Gómez y Marco Martínez Quintanilla en el Congreso de Hidalgo no afecta la imagen de la institución política, pues es un caso particular, declaró la legisladora Gloria Romero León.
En entrevista con este diario, la representante del PAN por Pachuca oriente, dijo que estuvo enterada del conflicto entre el líder de la bancada Luis Baños y el representante de Ixmiquilpan Marco Martínez, el cual se trata sobre la permanencia de este último en una comisión legislativa, aunque desconoce los detalles.

Sin embargo, aclaró que la diferencia no afecta la imagen del partido, pues se trató de un caso y personas particulares que no tiene porqué generalizarse.
Dijo que cuando un militante actúe de cierta manera no significa que todos los panistas sean iguales, por lo que descartó una mala imagen.
Romero León agregó, en ese sentido, que se reunirían para tratar el tema en conjunto, sin embargo se aplazó la fecha, por lo que espera tratar el asunto pronto.
Los diputados panistas representan a Mineral de la Reforma e Ixmiquilpan, respectivamente, este último es suplente de Cipriano Charrez Pedraza, quien pidió licencia a finales del año pasado.

De acuerdo con Luis Baños, miembros del Movimiento Social Patriótico y Martínez Quintanilla arremetieron en su contra para pedirle que instale en una comisión al suplente de Charrez.

Comentarios