Difunde UAEH novedades editoriales

824
actividades

La universidad da seguimiento a diversas actividades a través de sus espacios digitales

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de ediciones y publicaciones, extendió la invitación a la comunidad garza y público en general para disfrutar de las novedades editoriales que serán compartidas a través de redes sociales.

Entre las obras que ha lanzado la máxima casa de estudios de la entidad destaca El turismo como instrumento de desarrollo territorial, coordinada por Judith Alejandra Velázquez Castro, Erika Cruz Coria, Elva Esther Vargas Martínez y Juan Manuel Montes del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA).

El texto tiene el objetivo de identificar un marco interpretativo para el estudio del turismo como instrumento de desarrollo, definido por un patrimonio tangible o intangible, centrado en el progreso de las empresas locales.

Otro libro disponible es Protesta y resistencia. El arte contemporáneo en América Latina, coordinado por Miki Yokoigawa, Gisela Cázares Cerda y Maribel Rojas Cuevas del Instituto de Artes (IA).

En ese ejemplar se muestran singulares formas de expresión y manifestaciones artísticas identificadas por la búsqueda de lenguajes, así como la creación de espacios alternativos y la producción de acciones frente a un contexto globalizado.

Todos los jueves, en punto de las 18 horas, es transmitida la revista Crisol a través de Radio UAEH Pachuca 99.7 FM, donde son compartidos temas culturales de naturaleza variada, con la participación de expertos de la Autónoma de Hidalgo y del sector externo.

Para acceder de manera digital a las emisiones, los interesados pueden consultar el enlace https://www.uaeh.edu.mx/pachucaradio.

Entre las obras publicadas destacan El turismo como instrumento de desarrollo territorial y Protesta y resistencia. El arte contemporáneo en América Latina

Comentarios