Pachuca.-

Mañana el Comité de Selección de Participación Ciudadana  del Sistema Anticorrupción de Hidalgo (SEAH) dará a conocer el listado de aspirantes validados para continuar el proceso de selección del Comité de Participación Ciudadana de dicho órgano, el cual tendrá cinco integrantes.

Lo anterior de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria correspondiente.

En total, 44 figuras se registraron para formar parte de comité de Participación Ciudadana del SEAH, de los cuales serán electos los que cumplen con los requisitos requeridos para continuar el proceso.

Será el 5 de enero cuando se darán a conocer las fechas de entrevistas a cada uno de los aspirantes seleccionados.

Luego, el 23 de enero se realizará la designación del Comité de Participación Ciudadana; en tanto que el 30, será ratificado.

El pasado martes,  cerró la convocatoria para el registro de aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo (SEAH); entre los que aspiran al cargo resaltan Juan Manuel Batres Campos, esposo de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión de Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Entre los postulantes también resaltan los nombres de Jeannete Cancino Vera, hoy  presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo Hidalgo y Sarkis Mikel Jeitani Jeitani, ambos de cercana amistad al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.

Comentarios