Dimitirá Carlos Ham a la presidencia de Canaco Pachuca

966

Pachuca.- Carlos Ham Mejía informó que él y su consejo directivo están dispuestos a entregar la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca a Sergio Trujillo, con la intención de lograr un diálogo entre ambas partes y frenar el proceso legal que se inició contra 14 personas.

En conferencia de prensa realizada frente a las oficinas que ayer fueron cerradas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Ham Mejía señaló que no pretenden alargar el proceso que podría mantener inoperante a la cámara de tres meses hasta un año, pues lo más importante, dijo, es el interés superior de los agremiados y la función que desempeña la Canaco en el ámbito empresarial.

“Si tenemos que aceptar a Sergio Trujillo como presidente, lo haremos”, comentó.

Reiteró que desconocían que existía un proceso legal en contra de 14 personas de su administración hasta ayer en la tarde, cuando las oficinas fueron clausuradas. El delito del que se les acusa, especificó, es despojo y robo “de nuestro propio equipo y mobiliario”.

Sostuvo que lo que desean es conseguir un diálogo con Sergio Trujillo, pues a la fecha no se ha podido dar, e hizo un llamado a la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Cocanaco Servytur) y a las autoridades para ser los mediadores en este caso.

Comentarios