Diputada pluri lista para acuerdos

755
Jajaira Aceves

Jajaira Aceves se mostró abierta para trabajar con los diputados de las distintas fuerzas políticas

Mixquiahuala.- Tras darse a conocer la lista de 12 diputados locales plurinominales, Jajaira Aceves, quien amarró una curul por esa vía como representante del distrito 07 con cabecera en Mixquiahuala, se dijo preparada para construir acuerdos con las distintas fuerzas políticas.

Durante la elección del primero de julio, la vicepresidenta de la asociación civil Yo Amo Mixquiahuala contendió como candidata por Nueva Alianza; el colocarse como la mujer más votada de ese partido le permitió ascender al Congreso de Hidalgo.

Pese a la mayoría que tendrá el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la 64 Legislatura, Aceves se mostró abierta para trabajar con los diputados de las distintas fracciones, sobre todo con los representantes del distrito 07, la morenista Lisset Marcelino y Miguel Ángel Peña, del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo agradeció a la ciudadanía que confió en su propuesta política. “Reitero mi compromiso de ser su voz en el Congreso local”, externó.

A partir del 5 de septiembre Hidalgo vivirá una nueva etapa política, por lo que, dijo, se siente comprometida para trabajar por preservar el Estado de Derecho y las garantías fundamentales de los hidalguenses, mediante la construcción de acuerdos con todas las fuerzas políticas.

Reconoció que el primero de julio el pueblo mexicano dio un mensaje muy importante, no solo a la clase política, sino a todos los que de una u otra forma participan en ella.

“Es hoy una obligación para quienes formaremos parte de esa transformación trabajar con una enorme responsabilidad y un ejercicio amplio y transparente de valores, recuperar la confianza en las instituciones y, sobre todo, alcanzar la armonía y estabilidad”, puntualizó.

Comentarios