Diputado federal comparte charla con universitarios

1419
diputado
Pedro Luis Noble se reunió con estudiantes de la UAEH

diputadoLUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

En Chikita Café, el diputado federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan Pedro Luis Noble asistió a la Charla Política convocada por estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
El representante popular se reunió con alumnado de diferentes institutos de la UAEH, donde respondió a un gran número de cuestionamientos.
Dentro del evento se tocaron varios temas: la perspectiva del estado desde el punto de vista de Noble, así como el futuro de México ante la presidencia de los Estados Unidos, el aumento al precio de la gasolina, el precio del dólar y la globalización, entre otros.
Al finalizar la reunión, el político de Atotonilco el Grande se tomó una foto con los asistentes y abandonó el lugar, no sin antes recibir un reconocimiento por parte de los organizadores.
Charla Política es un evento organizado por estudiantes de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública de la UAEH.
El objetivo es generar conciencia política, por lo que se busca obtener pláticas con funcionarios públicos y académicos.
Las pláticas pretenden promover la participación de los universitarios en el quehacer público y fomentar la inclusión de iniciativas ciudadanas, teniendo como principal vínculo la representación hidalguense en la Cámara de Diputados.
Los siguientes invitados serán anunciados por medio de redes sociales al igual que la fecha en la que se realizará el evento.

Plática

  • Dentro del evento
    trataron diversos temas: la perspectiva del estado desde el punto de vista de Noble, así como el futuro de México ante la presidencia de los Estados Unidos, el aumento al precio de la gasolina, el precio del dólar y la globalización, entre otros

Comentarios