Diputado se reúne con líderes comunitarios del Mezquital

655
csh
Luis Vega Cardón, (centro) presidente del CSH

Ixmiquilpan

El diputado y presidente del Consejo Supremo Hñahñu (CSH) Luis Vega Cardón informó que continúa con sus recorridos habituales. Ha sostenido reuniones con líderes comunitarios de Chilcuautla, Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Cardonal, y Nicolás Flores.
“Es mi compromiso escuchar las necesidades de la población, es parte de mi naturaleza comunicar para buscar soluciones a los planteamientos que permitan el desarrollo integral social y económico”, manifestó.
“Estar cerca de la población permite ser parte de las soluciones, estar atento a los cambios y responder de manera proactiva, está es la política del presidente del CSH”, dijo. “También hay que acompañar a los comités de las comunidades y a los grupos de civiles a tocar las puertas de las dependencias para gestionar recursos”, enfatizó.
Recalcó que en cada comunidad, en cada núcleo social, Luis Vega, lejos de llamar a la discordia y al encono, lanza un mensaje de unidad, “dejar de lado las diferencias políticas, económicas, así como religiosas, para formar un frente común en torno al diálogo”.
Al finalizar su recorrido semanal el presidente del CSH aseguró que seguirá sosteniendo reuniones de trabajo de manera periódica con todos, con el fin de evaluar los avances de las gestiones en obra pública, proyectos de inversión y orientación jurídica, además de difundir la labor parlamentaria.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios