Dirección de vinculación con egresados prepara actividades

212
egresados
En el ámbito deportivo se prepara la “Carrera atlética de la amistad”

Con el objetivo de proporcionar a los exalumnos de la institución una mejor preparación para la búsqueda exitosa de empleo

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitó a la sociedad en general a que asista a las actividades culturales, deportivas y de preparación profesional que la dirección de vinculación con egresados (DVE) organizó.

Con el objetivo de proporcionar a los exalumnos de la institución una mejor preparación para la búsqueda exitosa de empleo, desarrollarán la plática informativa “Entrevista de empleo”, la cual cumple con la intención de fortalecer las herramientas de los buscadores para su inserción en el campo laboral. La charla será el 31 de enero a las 13 horas, también en el edificio Cevide, ubicado en Ciudad del Conocimiento.

Por otra parte, en el ámbito cultural realizarán la conferencia “Compositores hidalguenses”, que abordará el rescate y difusión de la música académica escrita en Hidalgo, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, a cargo de los ponentes Carlos García Flores y Óscar García Cruz.

Al finalizar esa actividad ofrecerán un recital; la cita es el próximo primero de febrero en el aula D del edificio Cevide (segundo piso), a partir de las 18 horas. El evento es para el público en general y es necesario realizar un registro previo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/i5iqKn.

Mientras tanto, en el ámbito deportivo se prepara la “Carrera atlética de la amistad”, para dar seguimiento al programa Universidad saludable. El recorrido será de cinco kilómetros y premiarán a las cinco primeras mujeres y a los cinco primeros hombres en cruzar la meta. La salida y la meta tendrán lugar en el edificio Cevide y la competencia será el 25 de febrero en punto de las 8 horas. Para confirmar asistencia, debe accederse al enlace https://goo.gl/q5Xe8B.

En cumplimiento con el objetivo general de la DVE, que es impulsar el desarrollo de los egresados de la máxima casa de estudios de la entidad, fue creada la Red de Egresados UAEH en el Extranjero, misma que pretende tener un contacto directo con los exalumnos, así como estar al día con sus logros y generar una línea de comunicación directa con su alma mater.

Para ello, abrieron las líneas de comunicación para todos aquellos que se encuentren fuera del país. Puede tenerse ese vínculo a través del correo: [email protected] y por medio de las redes sociales como Facebook y Twitter:

@UAEHEgresados..-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo mantiene su trabajo en beneficio de su comunidad estudiantil en todos los ámbitos, para reforzar así su compromiso con la sociedad en general y la educación en México

 

Comentarios