Directivas de Tuzos y PSG se reúnen

156
tuzos
El conjunto minero compartió imágenes del encuentro entre los representantes de los clubes

El encuentro fue en el Parque de los Príncipes, en París

Pachuca.- La directiva del club Pachuca, encabezada por Jesús Martínez Patiño, visitó las instalaciones del París Saint Germain (PSG), en Francia, con la intención de “forjar alianzas deportivas que beneficien a ambos equipos en el futuro”.

El conjunto minero compartió imágenes del encuentro entre los representantes de los clubes, el cual fue efectuado en el Parque de los Príncipes, en París, aprovechando la gira europea que sostuvieron los Tuzos.

A la cita acudió Jesús Martínez, como presidente del club Pachuca, acompañado por el director deportivo Marco Garcés, quienes fueron recibidos por el director deportivo Henrique Antero y Jean Claude Blanc, director general del PSG.

Reanudarán Tuzos liga ante el Monterrey

Tras sostener un par de partidos en territorio europeo, los Tuzos regresarán a la actividad en la Liga MX el sábado al visitar a los Rayados, en partido de la jornada 13.

El partido es uno de los últimos llamados para el Pachuca de enderezar el camino y buscar un boleto a la liguilla, pues hasta la fecha se mantiene fuera de zona de calificación, en el sitio 12, aunque a tres puntos del octavo puesto.

Sin embargo, el conjunto minero se enfrentará el sábado al líder del torneo. El Monterrey marcha invicto y ostenta la cima de la tabla general con 24 puntos.

Los Tuzos recuperarán para este duelo a los jugadores que vieron participación con sus respectivas selecciones nacionales en el cierre de las eliminatorias mundialistas.

Comentarios