Director de Apokalipsis en “Ecos y aplausos”

239
Ecos y aplausos

A través de una entrevista, Óscar Mejía Barrón narró la forma en que se integró a la disciplina dancística

Pachuca.- La dirección de promoción cultural, al diversificar las actividades debido a la contingencia actual, permite que se conozcan mucho más las labores de las agrupaciones artísticas que la integran. Para ello existe el podcast “Ecos y aplausos”, realizado por Yarid Silva y Anuar Jotar, quienes juntos elaboran entrevistas a la gran cantidad de artistas universitarios que conforman la riqueza cultural del estado y del país.

En este caso, tocó en el momento de hablar del director de la agrupación de danza contemporánea de la UAEH, Apokalipsis.

A través de una entrevista, Óscar Mejía Barrón narró la forma en que se integró a la disciplina dancística. Prácticamente de una manera circunstancial y se encontró con una serie de personas que le mostraron el camino para ir en busca de una poética propia, que resultó en lo que el día de hoy conocemos como Apokalipsis.

Entre muchos temas, también compartió cómo realiza su trabajo, las ideas y también cómo se expresa.

De esa forma la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de las redes sociales, donde pueden revisarse ese y otros materiales por medio de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH.

De interés

Comentarios