Director de Rogue One confiesa que entró en shock al conocer a George Lucas

477
lucas

Ciudad de México

Cuando se trata de conocer a su ídolo muchas personas guardan ese acontecimiento en su memoria para presumir el hecho miles de veces, ese no fue el caso del director de la cinta Rogue One: Una historia de Star Wars, Gareth Edwards, quien olvidó todo lo ocurrido el día en que George Lucas visitó el set de filmaciones.
“Ahora que George está retirado, en una ocasión vino al set de filmaciones durante la preproducción, yo me sentí muy nervioso; temí que si veía algo que no aprobara se tendría que eliminar de la cinta. Recuerdo que el fin de semana antes de que llegara lo pasé en pánico total”, explicó.
“Me habría encantado grabar la conversación con él; estuve como navegando por un sueño durante las tres horas que estuvo en el set. Lamentablemente no recuerdo nada”, aseveró.
A pesar de no tener presente las conversaciones con el creador del universo de Star Wars, Edwards tiene muy presente un hecho por el que tuvo que cambiar un poco la planeación del vestuario.
“Lo único que sí recuerdo con mucha precisión es la manera en que señaló uno de los cascos que no estaban en la película y dijo: ‘eso está realmente bien’, todos tuvimos que pensar en cómo incluirlo en la cinta”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios