Dirigencias nacional y estatal del PAN deben generar unidad: Margarita Zavala

459

Pachuca.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, pidió a las dirigencias nacional y estatal generar las condiciones de unidad para concretar un mismo proyecto de cara a las elecciones del próximo año.

Durante su visita a la capital hidalguense donde sostuvo una reunión con exmineros y después inauguró la oficina de la organización que encabeza denominada Yo con México, habló sobre los diferentes retos del Partido Acción Nacional y para atenderlos debe estar a la altura.

“Los retos de Acción Nacional no son asuntos de personas sino en las condiciones en que se dan y estoy convencida de que podemos estar a la altura. Si la dirigencia nacional y estatal se dedicara también a unir y generar esas condiciones de unidad sin duda alguna podemos salir adelante”, afirmó.

Lo anterior debido a que el propio presidente nacional de dicho instituto político, Ricardo Anaya tenga la misma aspiración presidencia y el dirigente estatal, Asael Hernández, apoye a Rafael Moreno Valle.

Por otra parte, Margarita Zavala negó tener la intención de renunciar al partido en caso de no ser beneficiada con la candidatura.

“No voy a renunciar a Acción Nacional sé que algunos les gustaría pero no es así, el PAN estará a la altura sin ninguna duda”, afirmó.

Comentarios