Dirigente del PT se recupera del coronavirus

469
dirigente pt

A través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra listo para continuar con el trabajo

Pachuca.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo Javier Vázquez Calixto dio a conocer ayer que se recuperó del coronavirus (Covid-19).

A través de sus redes sociales y las del propio instituto político, el dirigente manifestó que se encuentra listo para continuar con el trabajo y la organización de la fracción de la estrella en la entidad.

“Estimados compañeros y compañeras petistas les informo que hemos triunfado en la batalla contra el Covid-19”, escribió en una publicación luego de presentar la enfermedad desde hace más de 20 días.

El mensaje se dio luego que en la semana circulara una versión sobre el nombramiento de una nueva dirigente, que el propio Vázquez Calixto desmintió ante medios de comunicación.

En septiembre de 2018 Javier Vázquez Calixto fue nombrado comisionado político nacional del PT en Hidalgo, días después que fuera destituido de la dirigencia Arturo Aparicio Barrios.

Javier Vázquez encabeza los trabajos en medio de un proceso electoral que se encuentra pausado por la pandemia del coronavirus y en el que irán en candidatura común con Morena, el Partido Verde y Encuentro Social Hidalgo.

Javier Vázquez Calixto desmintió el nombramiento de una nueva dirigente, versión que circuló durante la semana

Comentarios