Dirigirá Eruviel Ávila PRI en la Ciudad de México

807
Eruviel, CDMX, PRI.
Foto: especial

Pachuca.-El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fue designado líder del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en la Ciudad de México, sustituyendo en funciones a Mariana Moguel.

La designación de Ávila Villegas se da tras la renuncia de Mariana Moguel Robles, quien este martes entregó su carta de renuncia a la dirigencia del PRI en la capital con carácter de irrevocable, motivada “por distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente”.

Eruviel confirmó la noticia y agradeció el nombramiento en compañía de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en una reunión privada.
La intención del nombramiento, es fortalecer las zonas conurbadas de la Ciudad de México-Estado de México, así como resolver los conflictos internos en el tricolor en esta parte del país.

Sin embargo, se rumorea que se busca darle una proyección al ex mandatario, en contraste hasta el momento se desconoce si la hija de Rosario Robles aspira a contender por alguna candidatura en el próximo proceso electoral.

Comentarios