Dirigirá Gustavo Matosas al San Luis

365
Gustavo Matosas,Atlético San Luis

San Luis Potosí.- Gustavo Matosas arribó a México para formalizar su llegada al Atlético San Luis; el estratega uruguayo no ocultó su alegría por dirigir en una ciudad en la que jugó su padre, Roberto Matosas, quien brillara con el Atlético Potosino.

“(Estoy) contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho (Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos”, apuntó el estratega en el aeropuerto.

Al ser cuestionado sobre si llegaba con sed de revancha tras pasar sin pena ni gloria por Atlas, Matosas sacó pecho y presumió su palmarés.

“¿Revancha? No lo considero así, tengo cuatro campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer futbol”, añadió.

San Luis actualmente está peleando por meterse a los puestos de liguilla, por lo que se dio tiempo de elogiar el nivel de la plantilla con la que va a trabajar lo que resta del Apertura 2019.

“Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda”, sentenció.

Hace unos días, el estratega uruguayo había renunciado a la dirección técnica de la selección de Costa Rica por “aburrimiento”.

  • El uruguayo no ocultó su alegría por dirigir en una ciudad en la que jugó su padre Roberto Matosas con el Atlético Potosino

Comentarios