RICARDO BLANCAS ÁVALOS / NOTIMEX
Ciudad de México.- La directiva de Puebla dio a conocer que el peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica del equipo, aunque para el partido de hoy ante Cruz Azul será Octavio Becerril el que salga a la banca.

“El Club Puebla le da la bienvenida a Juan Reynoso, quien a partir del lunes 26 de agosto toma la dirección técnica del primer equipo”, indicó el conjunto camotero.

Reynoso Guzmán, quien fue auxiliar técnico de Enrique Meza en la misma escuadra, vivirá su primera experiencia como estratega de un equipo de primera división fuera de su país, luego que en 2013 dirigió a Cruz Azul Hidalgo.

El exzaguero central comenzó su carrera como técnico con Coronel Bolognesi en 2007, además de dirigir al Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Garcilaso.

Ha logrado cinco títulos, tres con Melgar (dos en 2015 y uno en 2017), además de Bolognesi y Universitario, uno con cada uno, 2007 y 2009.

Para el juego de hoy frente a la Máquina, Octavio Picas Becerril será el encargado de estar en la banca en el estadio Azteca, en actividad de la fecha seis del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

  • El exzaguero central ha logrado como titular del banquillo cinco títulos, tres con Melgar (dos en 2015 y uno en 2017), además de Bolognesi y Universitario, uno con cada uno, 2007 y 2009, respectivamente

Comentarios