Discute con su pareja e intenta suicidarse

88
suicidarse

Cuautepec.- Un hombre intentó suicidarse tras discutir con su pareja, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec auxiliaron al individuo, quien se infringió heridas en muñecas y cuello.
El hombre fue atendido tras la recepción de un reporte telefónico, por lo que elementos acudieron al domicilio particular, ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Los Chopos.
Al ingresar al domicilio, personal de emergencias encontró al hombre con aliento alcohólico y desangrándose. En la revisión practicada al sujeto confirmaron que el sangrado provenía de las muñecas y el cuello.
Tras contener la hemorragia, el individuo fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio; el traslado resultó complicado debido a la pérdida de sangre.
Debido al pronto apoyo del personal de emergencias y médico del IMSS Cuautepec fue posible salvarle la vida.
Trascendió que el hombre había discutido con su esposa, tras lo cual se encerró en el baño, en donde se infringió las heridas. Se espera que se recupere en los próximos días, tras recibir atención médica de personal especializado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios