Discutirán falta de agua en Taxhuadá

197
Taxhuadá
Ayer un grupo de vecinos protestó en la alcaldía

Mixquiahuala.- Hoy, una comisión de vecinos será recibida por el presidente municipal de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío, como parte de los acuerdos alcanzados ayer tras la protesta que habitantes de Taxhuadá realizaron en la alcaldía.

Además, trascurren las 50 horas que habitantes de esa parte del municipio dieron al gobierno local para regularizar 100 por ciento el problema de la falta de agua.

Desde hace más de una semana, varias zonas padecen la falta del vital líquido, por lo que ayer un grupo de vecinos de Taxhuadá asistió a la alcaldía para pedir que el edil explicara el porqué de ese problema.

Aunado a lo anterior, el munícipe informó que el martes por la noche comenzaron a instalar la nueva bomba en el pozo de El Teñhe, por lo que alrededor de las 2 horas de ayer culminaron los trabajos.

Según la comisión de agua, en dos o tres días el servicio funcionará de manera normal.

Durante el diálogo que los habitantes de Taxhuadá sostuvieron con el edil en la pérgola municipal, el alcalde adelantó además la suspensión del director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Mixquiahuala Luis Abogado, ante la solicitud del cese que estos hicieron a Pacheco Miralrío.

En la reunión que entablará hoy el edil con representantes de vecinos, participarán delegados de varias colonias y demarcaciones junto con la comisaria ejidal de Mixquiahuala y habitantes de Taxhuadá.

Sanción

  •  Según la comisión  

de agua, en dos o tres días el servicio funcionará de manera normal

  •  Durante el diálogo  

que los habitantes sostuvieron con el edil en la pérgola municipal, el alcalde adelantó además la suspensión del director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Mixquiahuala Luis Abogado

No votes yet.
Please wait...

Comentarios