Disfrutan del Moonshine Gathering más de 3 mil jóvenes

593
musica
Disfrutan del Moonshine Gathering más de 3 mil jóvenes

Ciudad de México

Amantes de la música electrónica, luces y sonido con altos decibeles se dieron cita en el Moonshine Gathering, el primer festival de psytrance y progressive, tendencias musicales de impacto internacional que reunieron en el escenario a 11 de los mejores DJ’s del mundo en el Pepsi Center.
El encuentro electrónico del sábado inició con el secuenciador Katun, quien puso a bailar a las y los primeros mil asistentes que hasta esa hora habían llegado para estar cerca del escenario y captar a detalle a los exponentes de esa escena en una aventura de luz y sonido extrema.
Enseguida tomaron la mezcladora el DJ Pepe Wash, experto en tribal psychedelic, seguido de DJ Barak, quien de principio a fin inyectó un golpe rítmico a las y los asistentes, que empezaban una larga jornada de música.
La noche siguió con los Disorder, Liktum, Breathead y Vini Vici, que para entonces tenían a más de 3 mil espectadores bailando sin parar.
El primero de los grandes de la noche apareció en los primeros minutos de ayer, el DJ de origen israelí U Recken, que elevó aún más los ánimos del público con estilo psytrance.
Más de 3 mil jóvenes, entre hombres y mujeres, a lo largo de casi ocho horas continuas disfrutaron de los exponentes, especialmente de los estelares: Wintermute, Pollyfonika y Space Trbe.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios