Disfrutan homenaje en el teatro

339
teatro

Los 40 El musical destaca las canciones que han sido hits en la radio

ANA CRISTINA VARGAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Artistas como Belanova, Urband 5 y Óscar Schwebel de OV7 asistieron a la obra Los 40 El musical, que hace un homenaje a las canciones que han sido hits en la radio.
Denisse, Ricardo y Edgar, de Belanova, festejaron el 14 de febrero trabajando, como parte de la promoción de su nuevo disco Viaje al centro del corazón, y en la noche celebraron con más música en el foro cultural Chapultepec.
Mientras que los cinco integrantes de la boy band de pop urbano Urband 5 recordaron sus inicios, ya que Xtiian, Carlos, Andrew, Diego y Fran empezaron haciendo teatro musical.
“Es como volver a nuestra casa, todos empezamos así, en el teatro aprendimos a bailar y a cantar”, contó Xtiian en su paso por la alfombra roja.
Los cantantes se tomaron selfies con fans que los ovacionaban en la alfombra roja del recinto.
“Amamos la música y nos encanta escuchar nuevas propuestas, más ahora que nos vamos a meter a componer al estudio próximamente”, adelantó.
Temas como “Locura de amor” y “Shabadabada” fueron un homenaje al pop de la década de 1990, representado en la sala por Óscar Schwebel de OV7, quien asistió con su esposa Gina Castellanos.
La adaptación, original del director español Daniel Sánchez Arévalo, retoma éxitos de la estación Los 40, del año 2000 a la fecha.
Canciones de RBD, Café Tacvba, Reik, Calle 13, Residente, Morat y Mon Laferte conducen la historia de un grupo de amigos adolescentes en búsqueda de su identidad.
A la obra también asistieron actrices como Érila de la Rosa, Laura Carmine y África Zavala.

 

  • Temas de RBD,
    Café Tacvba, Reik, Calle 13, Residente, Morat y Mon Laferte conducen la historia de un grupo de amigos adolescentes en búsqueda de su identidad

Comentarios