Disminuye 2 mdp cobro de multas de tránsito en Pachuca

461
multas

Pachuca.- El cobro de multas de tránsito en la capital del estado disminuyó 2.8 millones de pesos al 31 de mayo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca.

Según el comparativo al corte de mayo, la dependencia municipal recaudó 6.3 millones de pesos, mientras que en dicho lapso de tiempo del año anterior los ingresos fueron de 9.1 millones de pesos.

Del monto general en el actual ejercicio, 6 millones de pesos provienen de multas normales y el resto, 23 mil pesos, de las fotomultas que actualmente no están en operación pero la alcaldía continúa con el cobro de sanciones de meses anteriores.

La secretaría planea recaudar durante el actual año 21 millones de pesos derivados de multas de tránsito, por lo que lleva avance de 30 por ciento.

Por multas de barandilla, la Secretaría de Seguridad municipal recaudó un millón de pesos a mayo de 2017 y la meta al finalizar el actual año es de 3.5 millones de pesos, lo que representa avance de 31 por ciento.

La secretaría informó de un ingreso de 1.3 millones de pesos derivado de la pensión de corralón, arrastre de grúa, constancia de no infracción, permiso para circular y servicio de estacionamiento.

Por pensión de corralón, la dependencia obtuvo ingresos por 359 mil pesos, arrastre de grúa 410 mil pesos, constancia de no infracción 145 mil pesos, permiso para circular 35 mil pesos y servicios de estacionamiento 400 mil pesos.

Recaudación

  • Del monto general
    en el actual ejercicio, 6 millones de pesos provienen de multas normales y el resto, 23 mil pesos, de las fotomultas que actualmente no están en operación

Comentarios