Disminuyen quejas por recolección de basura en Pachuca

213
PACHUCA
La plantilla del departamento de limpia contempla 246 trabajadores

En las 38 rutas de la capital del estado

Pachuca

La Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca explicó que, en respuesta a quejas presentadas, enfrenta la recolección de basura con responsabilidad y con servicio completo en las 38 rutas de la capital del estado.
En entrevista, el titular de la dependencia Joaquín Valdez Sandoval refirió que la plantilla del departamento de limpia contempla 246 trabajadores en 38 rutas matutinas, vespertinas y nocturnas, que trabajan como corresponde para dar otra imagen al primer cuadro de la ciudad y cumplir con la recolección.
Manifestó que las quejas a través del 070 disminuyeron, luego que el servicio se cumpliera cabalmente en días y horarios establecidos.
Abundó que para la recolección utilizan 12 unidades propias, dos prestadas y 10 rentadas y una vez que se concesione la recolección de basura, el departamento de limpias deberá seguir trabajando.
“Mientras no cambiemos la cultura de la recolección y la disposición final de los desechos sólidos, siempre habrá algo que hacer para trabajar por la ciudadanía”, finalizó Valdez Sandoval.

Dato

Para brindar el servicio utilizan 12 unidades propias, dos prestadas y 10 rentadas

Please wait...

Comentarios