Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre

234

Ciudad de México.- Disney+ Latinoamérica lanzó su primer tuit y reveló la fecha en que la plataforma estaría disponible en este territorio. Será el 17 de noviembre.

El mensaje recalca un “NO PUBLICAR” y la recomendación de usar el hashtag #DisneyPlus, como si se tratara de una indicación que debió no haber sido revelada, y lo que ha causado sensación en redes sociales. No obstante, algunos apuntan que más que el error del community manager, se trata de una estrategia publicitaria.

Hace unos días, el presidente de The Walt Disney Company Latin America Diego Lerner informó que los fans del territorio americano ya esperaban con ansias la llegada de la plataforma y adelantó un poco lo que estaría disponible.

En Estados Unidos, Disney+ tiene un precio de 6.99 dólares al mes o de 69.99 dólares por todo el año.

Se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blanca Nieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos muy recientes como la nueva película del Rey león (2019) y sin olvidar futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas “The Falcon and the Winter Soldier” y “Wandavision”.

La plataforma comenzó a funcionar en EU en noviembre de 2019 y desde entonces ha llegado progresivamente a más mercados en todo el mundo.

De interés

Comentarios