Disparan a mujer en Tulancingo; resultó lesionada

394
Tulancingo,lesionada

La víctima caminaba en compañía de su hijo cuando fue atacada

Tulancingo.- La mañana de ayer, una mujer fue atacada con un arma de fuego mientras caminaba acompañada de su hijo en una colonia de Tulancingo, recibió impactos en el pecho, antebrazo y una mano.

El hecho ocurrió cerca de las 10 horas cuando SGG, de 42 años, caminaba en compañía de su hijo de 18 años sobre la calle Artículo 123 en la colonia Nueva Morelos, en Tulancingo, y fue agredida por un sujeto quien disparó en reiteradas ocasiones contra la mujer; tras el hecho su hijo solicitó apoyo.

Tras la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribó al lugar de los hechos e implementó un operativo de búsqueda del responsable, quien fue detenido posteriormente en la calle Pachuca, de la colonia Vicente Guerrero, quien se identificó como RMS de 25 años.

Al efectuar una revisión al sujeto le fue encontrada un arma de fuego, con la que habría sido llevada a cabo la agresión, por lo que fue trasladado al cuartel de Seguridad Pública municipal para la posterior puesta a disposición ante las autoridades competentes.

En tanto, la mujer fue atendida por paramédicos y posteriormente fue canalizada a los servicios médicos especializados, debido lo delicado de sus lesiones, al cierre de esta edición no fue reportado su estado de salud.

Se espera que en breve sea presentada la denuncia respectiva para la realización de las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Comentarios