Disparan a policía en la Doctores

278
Disparan a policía

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en un autolavado ubicado en la calle Ramírez Ulloa

Pachuca.- Ayer, un sujeto armado disparó contra una agente de la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien ejecutaba una orden de aprehensión en un autolavado de la calle Ramírez Ulloa, en la colonia Doctores de Pachuca.

Según reportes, la persona que sería detenida estaba injiriendo bebidas alcohólicas con otros individuos; al llegar la agente al lugar, los sujetos la increparon, desarmaron y uno de ellos le disparó con su propia arma.

Además, el presunto responsable realizó más tiros, hiriendo también a una de las personas que estaba en el lugar con él. Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Por la situación fue implementado un fuerte operativo con elementos de la Policía municipal, estatal y personal de la procuraduría, quienes además resguardaron el lugar.

La PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar esponsabilidades.

Disparan a policía

  • Por la situación fue implementado un fuerte operativo con elementos de la Policía municipal, estatal y personal de la procuraduría, quienes además resguardaron el lugar

Comentarios