Disparan a menor con arma de fuego en Tulancingo

775
lesion
En una riña la noche del pasado miércoles

Tulancingo.- Una menor de edad fue lesionada por arma de fuego junto con un hombre, cuando este participó en una riña la noche del miércoles.
Tras el reporte recibido por medio del C4, oficiales de Seguridad Pública de Tulancingo acudieron a la esquina de las calles Reforma y Constitución, de la colonia Nueva Morelos, donde conocieron de la riña entre dos hombres, que forcejeaban por el control de un arma de fuego.
Durante el forcejeo, uno de los hombres resultó herido de bala en tres ocasiones, así como una menor de seis años, por lo que se solicitó apoyo a elementos para atención de emergencias.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja y la menor fue la primera en ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Posteriormente, el sujeto lesionado fue trasladado, en calidad de detenido, a las instalaciones del hospital general del Valle de Tulancingo para que recibiera atención médica, reportándose estable.
Autoridades indicaron que continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Apenas a inicios de esta semana se registró una agresión con arma de fuego contra un hombre, a las puertas de su domicilio en la colonia Guadalupe, presuntamente por parte de un motociclista, quien le disparó directamente. Actualmente el caso está bajo investigación.

Violación

Además, se reportó la agresión sexual contra una menor de 14 años, ingresada al hospital general del Valle de Tulancingo para atención médica.
Hasta el momento no se han ofrecido detalles acerca de la agresión de la que fue objeto la joven, no obstante se conoció que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Comentarios