Disparan ordeñadores a Ejército en Puebla

311
DISPARAN

JESÚS LIMA / AGENCIA REFORMA
Puebla.-Ladrones de combustible originarios de Tlaxcala agredieron a elementos del Ejército y la Policía estatal que realizaban un recorrido por la zona de ductos en la localidad San Francisco Tláloc, en el municipio Tlalancaleca.
Las autoridades reportaron que no hubo elementos castrenses heridos por la agresión y los uniformados no repelieron el ataque, aunque sí persiguieron a los agresores, que lograron darse a la fuga adentrándose en Tlaxcala.
Autoridades locales informaron que alrededor de las 4 horas de ayer un grupo de militares y policías ubicó a unos sujetos, a bordo de camionetas, quienes pretendían ordeñar un ducto.
Al verse sorprendidos, los huachicoleros emprendieron la huida y dispararon en dirección a los elementos castrenses, quienes comenzaron a perseguirlos.
Los sujetos se dirigieron a la localidad Atotonilco, Tlaxcala, donde efectuaron más disparos y abandonaron las camionetas obstaculizando la entrada a la comunidad.
Los ladrones de combustible lograron escapar a pie mientras los elementos militares y estatales aseguraron las unidades sin que hubiera detenidos.

Fuga

  • Las autoridades
    reportaron que no hubo elementos castrenses heridos por la agresión y los uniformados no repelieron el ataque, aunque sí persiguieron a los agresores, que lograron darse a la fuga adentrándose en Tlaxcala
No votes yet.
Please wait...

Comentarios