Dispone alcaldía de Pachuca 4 mdp para baches

414
baches

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas de Pachuca tiene un presupuesto de 4 millones de pesos para continuar con el bacheo de las calles de la capital durante los próximos cuatro meses, indicó el titular de la dependencia Eduardo Sánchez Rubio.
En octubre del año anterior, la alcaldía detectó 90 mil baches en 45 colonias, de los cuales 16 mil han sido reparados, dijo el funcionario, quien espera alcanzar un avance de 90 por ciento en los próximos cuatro meses, antes de la época de lluvias.

“Desafortunadamente los trabajos de rehabilitación dependen de las condiciones climatológicas.”

El funcionario recordó que los trabajos de rehabilitación son reforzados con la donación de cemento asfáltico hecha por Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual fue avalada por el cabildo.
Anteriormente, la alcaldía informó que la desatención registrada en la pasada administración hizo que el problema fuera más severo en las 4 mil 500 calles y avenidas de la capital.
Manifestó la existencia de hasta 20 baches por calle, sin embargo se han encontrado casos extremos en donde la cifra se eleva hasta 64, los cuales requieren una atención urgente.

Comentarios