Dispone asociación terapias para padecimientos cerebrales

332
terapias

Pachuca

Ante la necesidad de atender a menores de edad con padecimientos cerebrales, la asociación Creciendo Juntos pone a disposición de la población su atención para atender con diferentes tipos de terapias a quienes presentan alguna enfermedad.
Esa asociación cuenta con el servicio de especialistas en pedagogía, psicología, odontología y otras áreas, explicó la titular Carmen Hernández, quien invitó a la población a sumarse a ese esfuerzo que se sostiene de donaciones voluntarias.
Incluso el trabajo de los especialistas es gratuito, ya que la asociación solo contempla una cuota de recuperación a los usuarios, que incluye la terapia de los pacientes, que puede ser ocupacional o de rehabilitación motora.
La asociación busca mejorar la calidad de vida de niñas y niños con discapacidad neurológica, por medio de la atención personalizada del equipo interdisciplinario para favorecer su independencia e inclusión social, que les permita ejercer su derecho a una vida digna y feliz; actualmente ese centro atiende a 12 menores y dos mayores de edad.
Se trata de un grupo de especialistas que favorece la rehabilitación y desarrollo del potencial de niñas y niños con discapacidad neurológica, a través de acciones de sensibilización y concientización con la sociedad.
Por esa razón, Creciendo Juntos pone a disposición su contacto para que las personas que deseen ayudar puedan hacerlo a través de donativos en efectivo, en especie o de cualquier modalidad; la institución cuenta con facturas de deducción de impuestos.
Las vías de contacto de esa asociación son: sus instalaciones en la calle Francisco Gil García, número 127, colonia Forjadores; y los teléfonos 771 131 7251, 771 168 0503 o 771 136 8876. Así como su sitio en Facebook: https://www.facebook.com/Creciendo-Juntos-AC.

Dato

Se trata de un grupo de especialistas que favorece la rehabilitación y desarrollo del potencial de niñas y niños con discapacidad neurológica

Comentarios