Disponen concesionarios números para denuncia de unidades

372
denuncia de unidades

De aquellas que no cumplan con las medidas sanitarias necesarias y presenten sobrecupo

Mineral de la Reforma.- Los concesionarios de transporte público en Mineral de la Reforma hicieron un llamado para que los usuarios denuncien a las unidades que no tengan las medidas sanitarias correspondientes ante el coronavirus (Covid-19) y transiten con sobrecupo.

De acuerdo con las declaraciones del grupo que opera en rutas de Mineral de la Reforma, indicaron que cada unidad debe portar de forma visible un número de denuncia o sugerencias, en esa línea es en la que se debe reportar la hora y el número de unidad para que se emitan las sanciones correspondientes.

Explicaron que ellos han brindado facilidades para las entregas de cuenta, tiempo, uso del vehículo y otros beneficios a los operadores para que ellos no manejen con una capacidad arriba de la permitida.

No obstante; pese a ese llamado, los usuarios y operadores continúan abarrotando las unidades en los viajes.

El grupo agregó que cualquier persona puede hacer la denuncia correspondiente ya que ellos se encargarán de darle seguimiento y buscar que el servicio y las medidas sean cumplidos. Hasta el momento solo hay denuncias en redes sociales a las que también han dado seguimiento para evitar que el sobrecupo continúe.

Hasta el momento solo hay quejas en redes sociales a las que también han dado seguimiento para evitar que la problemática continúe

Comentarios