Disponible guía inmobiliaria de Coparmex

108
Coparmex

En su segunda versión incluye información comercial e industrial

Pachuca.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo presentó la primera edición de la Guía inmobiliaria industrial y comercial con información sobre el tema en Pachuca y Mineral de la Reforma.

De acuerdo con Lorena Gómez Castillo, presidenta de la comisión inmobiliaria de la Coparmex, el objetivo del documento es impulsar el desarrollo inmobiliario de manera ordenada y planeada.

“Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de hacer al estado mucho más competitivo para empresas nacionales e internacionales y a su vez generar empleos y oportunidades para todos”, indicó.

Se trata, explicó, de una guía de precios que permite facilitar la atracción de inversiones mediante una referencia de costo por metro cuadrado, ya sea habitacional, comercial o industrial.

Otro de sus objetivos es reducir la especulación en el sector inmobiliario al convertirse en una guía para propietarios, brokers, inversionistas o población en general.

El documento está disponible en el portal electrónico de la Coparmex. El proyecto fue coordinado con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

  • El documento
    está disponible en el portal electrónico de la Confederación Patronal de la República Mexicana
  • Se trata de una guía
    de precios que permite facilitar la atracción de inversiones mediante una referencia de costo por metro cuadrado, ya sea habitacional, comercial o industrial

Comentarios