Pachuca

Las entradas para vivir la emoción de ser parte del regreso del equipo de basquetbol profesional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Garzas de Plata, en su segunda serie como local en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, ya están a la venta en diferentes puntos.
Las localidades pueden adquirirse a través del sitio de Internet Ticketpoint o en sus puntos de venta ubicados en la plaza comercial Galerías Pachuca, taquillas del auditorio Gota de Plata, en la tienda universitaria Garza Shop del Pabellón Universitario o en ventanilla del polideportivo el día del partido.
La comunidad universitaria cuenta con descuentos de 30 y 40 por ciento al adquirir sus entradas para las zonas general y preferente, cuyo costo es de 55 y 110 pesos, respectivamente, mientras que el área VIP tiene un precio de 330 pesos.
Garzas de Plata jugará dos partidos en casa el jueves 24 y sábado 26 de noviembre, ambos a las 20 horas, frente a Soles de Mexicali, que se coloca entre los primeros lugares de la tabla general, lo que permitirá observar un gran encuentro entre esas aguerridas escuadras.
Los emplumados Israel Gutiérrez, Cardell Johnson, Wayne Chism, Brody Jensen Manjarres, Franco Harris González, Edgar Garibay Padilla, Tyron White, Daniel Onofre Ibarra, Joaquín Villanueva Lozano, Diego Herrera Ascencio, Hiram López López, Stephen Soriano Hyatt, Carlos Zesati Espinoza, Armando Fernández Martínez y José Valdez Rodríguez se preparan para su tercer y cuarto juego en casa.

Comentarios