Dispuestos a sorprender con Hoy no me puedo levantar

385
pieza teatral,Dai Liparoti

                                                                            VERÓNICA PÉREZ RAIGOSA / NOTIMEX
Ciudad de México.- La pieza teatral Hoy no me puedo levantar regresa a la cartelera renovada y con el propósito de sorprender con esta nueva versión en la que la tecnología se ha vuelto el gran aliado en escena, apuntó Dai Liparoti, quien es parte del reparto de dicho musical.

La actriz, quien ya había participado en la anterior versión de la puesta en escena que tiene como hilo conductor la música del extinto grupo español Mecano, compartió con Notimex algunos detalles sobre ese montaje renovado, sin perder la esencia que lo caracteriza y que tanto ha gustado al público.

“La producción ha apostado por incluir tecnología para realzar algunos de los números, además de que ahora se han incluido nuevas coreografías y visualmente la obra seduce de principio a fin”, comentó orgullosa de ser parte de la última temporada en la que los protagonistas son Yahir y Belinda.

Según Dai, las estrellas que estelarizan el musical han tenido buena química, misma que será reflejada en el escenario, y los rumores de que existen actitudes soberbias por parte de Belinda es información falsa, “ella ha sido la persona más aterrizada y dispuesta a aprender”.

Reveló que tanto ella como la producción completa están ultimando detalles ante el estreno oficial, pues todo está listo para levantar el telón el 31 de enero y así llevar al público por esa aventura, donde Dai da vida a Patricia, la novia del Chakas (Rogelio Suárez).

A la par del musical, Dai también desarrolla su faceta como cantante con el tema “Duele a muerte”, “es una fortuna en estos días poder alternar estos dos proyectos que me apasionan”.

La producción ha apostado por incluir tecnología para realzar algunos de los números, además de que ahora se han incluido nuevas coreografías y visualmente la obra seduce de principio a fin

Dai Liparoti
Actriz del reparto musical

Comentarios