Disputa por parcelas deja dos heridos

620
disputa
En la localidad El Teñhe, en Mixquiahuala

Mixquiahuala

La disputa por una parcela entre familiares dejó como saldo dos personas lesionadas, además de un policía agredido en la localidad El Teñhe, en Mixquiahuala.
De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el domingo después del mediodía cuando una familia trabajaba dentro de una parcela en la zona conocida como La Tumba, en dicha localidad.
Previamente, la supuesta dueña del lugar pidió apoyo a la Policía municipal para realizar los trabajos de recolección de alfalfa, pues, según explicó, desde hace varios años mantiene una disputa con su hijo, por lo que temía que al realizar las labores fuera agredida.
Por ello, al sitio arribó una unidad de la Policía municipal, no obstante después del mediodía al predio llegó una camioneta con varias personas, entre hombres y mujeres, quienes al intentar impedir que se levantara la alfalfa agredieron a las personas que trabajaban y a los agentes.
Al ver la situación, los municipales solicitaron apoyo a la Policía estatal que también acudió al sitio.
Sin embargo, las personas que viajaban en la camioneta lograron escapar.
Por estas acciones, Policía municipal iniciará en las próximas horas una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Comentarios