Disputan hoy Warriors y Cleveland el sexto de la serie

700
Disputan hoy Warriors y Cleveland el sexto de la serie
Disputan hoy Warriors y Cleveland el sexto de la serie

Ciudad de México. Esta noche, los Guerreros de Golden State se enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland en el sexto partido de la serie final de la NBA, que se disputará a las 20 horas.
Los Warriors se encuentran con ventaja de tres juegos ganados sobre dos de los Cavs, por lo que esperan llevarse la victoria y coronarse campeón en casa.
Stephen Curry y los Golden State Warriors saldrán a la duela en busca de seguir sumando récords con su racha ganadora de la temporada.
Por su parte los Cavs intentarán frenar el paso de los Warriors y arruinarles la fiesta consiguiendo la victoria para obligar un séptimo y último partido.
Por su parte, LeBron James intentará frenar el paso de Curry y saltar a la duela intentando sumar puntos que le den la victoria a su equipo.
Golden State ya dejó ir la oportunidad de quedarse con el título el lunes, cuando tenía la serie 3-1 en su favor.

Bogut es baja

El conjunto de Golden State tendrá que enfrentar el resto de las finales NBA sin su centro Andrew Bogut, quien se lesionó la rodilla en la derrota el lunes por la noche.
Una resonancia magnética reveló que Bogut sufrió contusiones óseas de la tibia proximal y distal del fémur, aunque afortunadamente no requerirá de cirugía, solamente descansar y rehabilitarse entre seis y ocho semanas.
Sin embargo, no todo es color negro en los Warriors. Y es que su estrella Draymond Green regresará a la duela luego de perderse el último encuentro por suspensión.

Comentarios