Disputan Maldito y Huracán Torneo de Independientes

337
luchas
La arena Afición será escenario de esa contienda, previo a su 66 aniversario

Pachuca

Como gran entremés, previo al aniversario 66 de la arena Afición, esta noche, en el platillo estelar, Huracán Ramírez junior y Maldito junior se medirán en un mano a mano por la copa del Torneo de Independientes.
El hijo del Príncipe de Seda es uno de los luchadores más queridos por el público hidalguense, que ha presenciado toda su técnica, poder y compromiso hacia ese deporte, heredada por su padre, razón por la cual en varias ocasiones ha acumulado rachas importantes de triunfos.
No obstante, enfrente tiene a la “horma de su zapato”, Maldito junior, quien se ha encargado de cortar varios triunfos al hilo de Huracán. Él no dará nada por perdido para ganar y humillar a su rival, aunque su estrategia, seguramente, no estará dentro de lo permitido en ese deporte.
El también miembro de la familia Ramírez, el Ciclón junior hará equipos con dos Tortugas Ninja, Rafi y Leo, de cara al duelo de alta intensad contra tres rudos sin límite de maldad: El Eterno, As Charro y Fuerza Negra.
En el evento semifinal, desde la tierra de la cumbia villera llegan Alfajor, Mosca y el capitán Hip Hop Man para enfrentar a Panterita Atomick Star y el hidalguense Krónico, en un duelo de Argentina contra México.
Antes, El Novato y Colmillo Blanco se batirán en un mano a mano en la primera lucha del cartel, que iniciará a las 20:30 horas; los accesos van de los 100, 80 y 50 pesos en las diferentes localidades.

Comentarios