Disputan PRI y Morena delegación municipal

273
PRI,Morena

Santiago de Anaya.- Habitantes de Santiago de Anaya se disputan la delegación municipal de El Sitio; ayer hubo una confrontación porque unos son identificados con el PRI y otros con Morena.

Ambos grupos tuvieron un enfrentamiento, pese a que el delegado actual continúa en el cargo. El conflicto se generó luego de que Erick Pérez Mejía se negara a abandonar el puesto de autoridad auxiliar, con el argumento de que aún le faltan dos meses para concluir sus funciones.

Guadalupe Reyes, vecina identificada con el PRI, manifestó su intención de ser delegada municipal aunque, según vecinos, no cuenta con el aval de la mayoría identificada con Morena, que también contribuyó al connato de bronca entre ambos grupos de pobladores.

Al respecto, el comité municipal de Morena acusó al alcalde Jorge Aldana Camargo de tener interés dentro de la delegación municipal, por ello anunciaron una manifestación para mañana.

  • El conflicto se generó luego de que Erick Pérez se negara a abandonar el puesto de autoridad auxiliar bajo el argumento de que aún no concluyen sus funciones

Comentarios