Disputan primera Copa Internacional de Lucha Libre

156
lucha
Diez gladiadores tratarán de defender el honor de México

Pachuca.- Diez gladiadores nacionales tratarán de defender el honor de México ante 10 elementos extranjeros, en lo que será la primera edición de la Copa Internacional de Lucha Libre, que las empresas Max Proad & Legend llevarán a cabo esta noche en la arena Afición.

El país estará representando por Gran Guerrero, Aero Boy, Scorpio junior, Romano García, X-Fly, Gran Markus, Canek junior, Black Terry, Mephisto y Violencia junior, todos con calidad comprobada sobre el rombo de batalla.

Mientras, por el resto del mundo arribarán los argentinos Pibe Alfajor y Hip Hop Man; los chilenos Tylor Wolf y Harry The Sick; los japoneses Hanaoka y Pantera; el estadunidense Sam Adonis, el panameño Veneno, el brasileño Zumbi y el Gallo Francés.

Los antes mencionados se verán las caras en una eliminatoria, hasta obtener a los finalistas que luchen por el trofeo en disputa.

Antes, las bellas de la empresa Women Wrestling Star también harán acto de aparición, cuando Lady Cat y Lady Drago midan fuerzas ante Kally y La Bomberita; los encargados de abrir con las hostilidades serán Rey Gato y el argentino La Mosca, en un mano a mano.

La empresa anunció una firma de autógrafos a las 19:30 horas en la arena Afición con los luchadores del cartel. Una hora después comenzará la función. Los accesos tienen un costo de 150, 100 y 70 pesos, en las diferentes localidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios