Disputan primera ronda de torneo Nuevos Valores de boxeo

795
boxing
En la ronda inaugural se enfrentaron pugilistas de Hidalgo y Edomex

Pachuca

Con 24 peleas se celebró la primera jornada del torneo Nuevos Valores Perea Boxing, el cual reunió a pugilistas de diversos municipios de la entidad, varoniles y femeniles, así como de Coacalco, Estado de México.
En enfrentamientos que locales sostuvieron con mexiquenses sacaron tres victorias por cuatro derrotas, informó la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).
En la infantil, 52 kilogramos, Einar Martínez superó por decisión al hidalguense Hernán Hernández. Alfonso Campos hizo lo propio ante Marcos Campos, por nocaut en el segundo round, en 54.
César Gómez, en juvenil menor 75 kilogramos, ganó por decisión a Francisco Baños; Rodrigo Medina venció igualmente a Rodrigo Pérez, en la categoría primera fuerza, división de 81 kilogramos.
Por su parte, el hidalguense Gabriel Santos salió airoso al noquear en el primer round a Oscar Romero, en 57 kilogramos, infantil; Armando González emuló lo logrado en primera fuerza, 64 kilos; además Marlene Martínez ganó en el primer round por nocaut a Delia Sila, en la división de 48.
La AHBA extendió la invitación a delegaciones de otros estados para que acudan al torneo a foguearse, el cual se realizará cada sábado en el gimnasio Perea Boxing Fitness.

Comentarios