Disputan torneo de futbol en ESCS

552
torneo de futbol,ESCS,UAEH

El director del plantel Jorge Zuno Silva entregó trofeos y medallas a los tres primeros lugares

Ciudad Sahagún.- En las instalaciones de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún (ESCS), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue llevado a cabo el Torneo de Invierno de Futbol 7 Varonil en el que el director del plantel Jorge Zuno Silva entregó trofeos y medallas a los tres primeros lugares, además de una medalla al mejor goleador del combate.

En el encuentro participaron 100 estudiantes y 10 equipos de bachillerato y de las licenciaturas en ingeniería industrial e ingeniería mecánica, el evento estuvo organizado por Israel Monroy y Ghenno Meneses.

Los equipos se dividieron en dos grupos de cinco en donde se enfrentaron entre sí para pasar a los dos mejores equipos por grupo. Las semifinales, así como la final y partido por el tercer lugar lo ocupó el equipo de mecánica D, dos equipos de bachillerato el Real y Selección Prepa ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente.

Los estudiantes participantes dijeron sentirse satisfechos con los resultados, además de que sugirieron que en los próximos torneos se invite a otras escuelas.

  • En el encuentro participaron 100 estudiantes y 10 equipos de bachillerato, así como de las licenciaturas en ingeniería industrial e ingeniería mecánica

Comentarios