Disputarán Atlante y Dorados juego de ida

399
futbol
Hoy en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:30 horas

Ciudad de México

Atlante y Dorados de Sinaloa abrirán esta noche la lucha por el título del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en una serie final en la que buscarán su regreso al máximo circuito.
Los azulgranas llegarán a la final en ligera condición de favoritos para quedarse con el campeonato luego de eliminar en semifinales al superlíder de la fase regular Toros de Celaya, a quien vencieron por marcador global 1-0.
Atlante, entrenado por Eduardo Fentanes, iniciará la búsqueda del título hoy en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:30 horas, en donde intentará aprovechar su condición de local para sacar una ventaja que le permita manejar las circunstancias en el partido de vuelta.
Por su parte, Dorados superó las semifinales a costa del sublíder general de la competencia Mineros de Zacatecas, con empate global 4-4 (por un gol como visitante), y con esa motivación enfrentará al conjunto atlantista.
Sinaloa, con el director técnico Gabriel Caballero, tiene en el juego de conjunto su mejor carta de cara a una final que luce equilibrada para definir al monarca del torneo Apertura 2016.
De esa manera, el ganador de la serie entre Dorados y Atlante disputará la final por un boleto al máximo circuito ante el campeón del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Comentarios