Distribuirán 700 tarjetas “Jóvenes creciendo juntos” en Tulancingo

531
Tulancingo,Jóvenes

Tulancingo.- La titular de la Instancia Municipal de la Juventud Brenda Ximena Ramírez Riva Palacio dio a conocer que a partir de mañana, posterior a un evento de presentación comenzarán la expedición de la tarjeta “Jóvenes creciendo juntos”, que otorgará la presidencia con múltiples beneficios, principalmente descuentos y promociones.

La obtención de la tarjeta no tiene costo y los requisitos para gestionarla son: Llenar una solicitud e igualmente presentar copia de curp (en caso de menores de edad) y copia de credencial de elector para mayores de edad.

La entrega de la credencial es al instante y por el momento se tienen 700 disponibles con posibilidad de que haya una segunda reserva.

En materia de descuentos (para los portadores de la credencial), se tiene convenio actual con 80 establecimientos comerciales (zapateria, ropa, utensilios escolares, cafeterías, restaurantes, cines), por citar parte.

Los descuentos van desde el 5 y hasta el 50 por ciento dependiendo el giro y para conocer el listado general de promociones vienen insertas al reverso de la tarjeta a través de un código QR donde se menciona el local, ubicación y descuento.

Cabe mencionar que por instrucciones del presidente Fernando Pérez Rodríguez, es la primera vez que se emite una credencial de esa índole para los jóvenes en virtud de apoyar su economía e igualmente promover el flujo económico por las compras que se deriven.

En materia de salud fueron gestionados apoyos de lentes con bajo costo, y la información respectiva se proporciona en el segundo piso del centro cultural Ricardo Garibay.

Comentarios