Dividen Canelo y Chávez al público

387
BOX
Fue el arranque de la gira promocional que posteriormente estará en Nueva York

Ciudad de México

Entre mentadas de madre y aplausos, Canelo y Chávez ya estuvieron frente a frente.
Ayer, en la Ciudad de México, se dio el primer cara a cara del combate del 6 de mayo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez junior.
Tras una conferencia con los medios, ambos púgiles salieron a un templete en las instalaciones de TV Azteca para presentar el duelo ante cientos de fanáticos.
Álvarez reconoció que la porra está dividida para el combate, incluso aceptó que le estaban mentando la madre, pero considera que así se hacen las peleas grandes.
En tanto, Chávez le echó una indirecta a Saúl diciendo que él no rehúye a rivales, haciendo alusión a que el tapatío todavía no se ha medido a Gennady Golovkin.
Es tanta la expectación por el combate que hasta Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que la batalla será vista hasta por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
“Los ojos del mundo estarán en esta pelea entre mexicanos y puedo decirles que hasta Donald Trump estará viendo el combate”, dijo Gómez.
Fue el arranque de la gira promocional que posteriormente estará en Nueva York, para después ir a Houston y terminar el viernes en Los Ángeles.
Se tiene entendido que el sábado en la preventa de boletos se vendieron más
de 5 mil entradas.

Comentarios