Pachuca

Pese a que Pachuca dominó la mayor parte del juego no pudo derrotar a Morelia, que se salvó en varias ocasiones, para empatar 0-0 en el estadio Hidalgo, en partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2017, que fue pospuesto por la huelga de árbitros.
Con ese resultado, los Tuzos llegaron a 19 puntos en la tabla general, en tanto Monarcas tiene 18.
A pesar del empate, Pachuca alargó su racha de partidos invicto en casa a 27.

El partido

Al minuto 27, Franco Jara estuvo a punto de abrir el marcador para los Tuzos tras una descolgada donde Jonathan Urretaviscaya agarró mal parada a la defensa michoacana. El Rayo sirvió un centro al área, donde acompañaba Jara, que se hizo del balón; aguantó la barrida y sacó disparo que pegó en la horquilla pero no entró.
Un instante después fue Víctor Guzmán quien hizo temblar la meta tras un potente remate fuera del área, que pegó en el travesaño y otra vez se salvó Morelia.
Urretaviscaya se volvió un peligro constante por la banda derecha, donde sacó un par de tiros-centro que se pasearon por el área.
Cerca del final del primer tiempo, el Rayo nuevamente filtró un pase para Erick Aguirre, quien se metió al área para encarar al portero Carlos Rodríguez, quien finalmente se quedó con el balón. Con el 0-0 el partido se fue al descanso.
Pachuca inició a tambor batiente el segundo tiempo. Al 47 Urretaviscaya sacó un remate en el área que fue “arañado” por el arquero, que salvó nuevamente su meta.
Morelia intentó sacudirse un poco la presión albiazul y Aldo Rocha sacó un disparo fuera del área, que se fue muy desviado de la portería de Óscar Pérez.
Al 56 Jara se encontró con otro balón en el área y sacó riflazo que salió desviado. Después fue Aguirre el que condujo el balón desde media cancha, pero al llegar frente al arquero sacó un tiro muy leve.
Monarcas tuvo enseguida dos llegadas peligrosas: la primera fue en un centro al área que despejó Óscar Murillo con la cabeza. Después, en otra jugada, el remate se fue rozando el poste derecho.
Diego Alonso hizo un cambio en la delantera. Sacó a Franco Jara y envió a la cancha a Juan José Calero, en busca de lograr el gol que rompiera la paridad.
Más tarde, Erick Aguirre salió del campo en medio de abucheos por las oportunidades que no aprovechó. Su lugar fue ocupado por Braian Rodríguez.
En el cierre del partido ambos equipos se acercaron a las áreas pero ninguno pudo marcar el tanto de la diferencia y se subieron los puntos.

Al minuto 56
Franco Jara se encontró con otro balón en el área y sacó riflazo que salió desviado. Después fue Aguirre el que condujo
el balón desde media cancha, pero al llegar frente al arquero sacó un tiro muy leve

Monarcas tuvo
enseguida dos llegadas peligrosas: la primera
fue en un centro al
área que despejó
Óscar Murillo con la cabeza. Después,
en otra jugada, el remate se fue rozando el poste derecho

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios