Dividen puntos Bravos y Tuzos

280
Tuzos

En el encuentro, ambos equipos dejaron ir sendas oportunidades de anotar el gol del triunfo

Pachuca.- En un encuentro donde ambos equipos dejaron ir sendas oportunidades de anotar el gol del triunfo, Juárez y Pachuca dividieron puntos al empatar 1-1 en el estadio olímpico Benito Juárez, correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Los Tuzos se habían ido al frente con gol de Víctor Guzmán, al minuto 34, pero los Bravos empataron al 61, por conducto de Eryc Castillo.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a 20 unidades, todavía en zona de calificación, en tanto, los Bravos tienen 14, todavía con aspiraciones de conseguir boleto al repechaje.

El partido Al minuto 30, los Tuzos habían abierto el marcador, sin embargo, el gol fue anulado por una falta en el área, cuando Pachuca ya celebraba la anotación.

Pero al 34, nada pudo evitar que Víctor Guzmán abriera la pizarra. El jugador recibió un pase de Víctor Dávila en el área y remató cruzado para vencer al arquero y conseguir el 1-0.

Al minuto 49, Ismael Sosa falló una de las más claras de partido en un centro que lo dejó solo frente al arquero para empujarla, pero se enredó al momento de rematar y ni siquiera pudo conectar el balón para dejar escapar el segundo del Pachuca.

Bravos insistió hasta que encontró el gol del empate. Mauro Fernández envío un centro por derecha hasta el otro lado que bajó Eryc Castillo, quien hizo un regate y disparó, pero el balón rebotó en la defensa y le volvió a quedar al futbolista de Juárez, quien sacó un tiro abajo y cruzado para vencer a Oscar Ustari y poner el 1-1, al 61.

Los locales estuvieron cerca de darle la vuelta al 66, en una jugada a balón parado, pero el remate de cabeza de Bruno Romo, ya sin arquero, se fue a un lado.

Ya sobre el cierre del partido, Bravos estuvo encima en búsqueda del triunfo y estuvo cerca de conseguirlo con un tiro potente que pasó rozando el palo, previo a un desvío de la defensa albiazul.

Pachuca terminó pidiendo el tiempo pues Bravos asediaba la portería, pero Ustari estuvo a la altura para evitar el gol de los locales en los últimos minutos, aunque los Tuzos tuvieron algunas opciones con Oscar Murillo a balón parado.

Sin embargo, el marcador ya no se movió y ambas escuadras dividieron puntos.

Con este resultado, Pachuca llegó a 20 unidades, todavía en zona de calificación, en tanto, Juárez tiene 14, todavía con aspiraciones de conseguir boleto al repechaje

Comentarios