Dividen puntos Tuzos y Rayos

135
tuzos y rayos

Pachuca.- Pachuca y Necaxa no se hicieron daño pese a tener llegadas de peligro, pero las actuaciones de los arqueros fue clave para el 0-0, en encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2017, disputado en el estadio Hidalgo.

Alfonso Blanco y Marcelo Barovero tuvieron intervenciones que salvaron a sus equipos de verse abajo en el marcador y, al final, Tuzos y Rayos dividieron puntos.

El resultado favorece más al Necaxa, que llegó a 17 puntos y se mantiene en zona de calificación, en tanto, Pachuca no pudo sumar su segunda victoria al hilo en la semana –ya había vencido a Cruz Azul el miércoles– y se quedó con 13, todavía fuera de los ocho primeros.

El partido

Los Rayos arrancaron con fuerza y al minuto 10 Roberto Alvarado estuvo cerca de marcar, pero Blanco lo impidió y mandó a tiro de esquina. Pachuca respondió al 17 con un tiro de Víctor Guzmán que se fue arriba de la meta visitante.

Fue al 34 cuando Barovero se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su meta, cuando Erik Gutiérrez sacó un disparo potente, que el arquero atajó en el fondo. Pero Alfonso Blanco no se quedó atrás, un minuto después para quitarle a Pablo Velázquez la posibilidad del gol y mantener las cosas 0-0.

En el segundo tiempo, ambos equipos mantuvieron sus llegadas. Al 76, tras su ingreso al campo, Ángelo Sagal intentó rematar, pero la defensa necaxista evitó el disparo. Con la entrada de Keisuke Honda, Pachuca buscó en los minutos finales el gol del triunfo, pero este no se dio y ambos equipos firmaron el empate.

Comentarios