AGENCIA
Nueva York

Dlodlo V1, los primeros auriculares VR disponibles en el mundo que lucen como anteojos de Sol reales y que fueron desarrollados por Dlodlo, lanzó una iniciativa de micromecenazgo que comenzó el 28 de septiembre en Kickstarter con el objetivo de recaudar 200 mil dólares en 40 días, ofreciendo un precio inicial a clientes de 559 dólares.
Pequeños, livianos, de diseño atractivo y durables, los Dlodlo V1 atrajeron mucha atención en su evento de lanzamiento el 8 de agosto en Nueva York debido a la serie de innovaciones tecnológicas que ofrecen. Entre ellas figuran las siguientes funciones:
*Diseño moderno y cómodo, pesa solo 88 gramos y lleva cristal de 16 milímetros.
*Resolución de 2400×1200 y frecuencia de actualización de 90 Hz.
*Campo visual de 105 grados.
*Reducción del vértigo al minimizar gran parte del retardo dinámico mediante el algoritmo de predicción desarrollado internamente por Dlodlo.
Con esas tecnologías, Dlodlo V1 minimiza gran parte del retardo dinámico al disminuir en gran medida el vértigo que sienten las y los usuarios al usar anteojos. Por otro lado, puede corregir la distorsión automáticamente para mejorar la experiencia con contenido visual. Dlodlo también instaló configuraciones especiales que se ajustan a las necesidades de usuarios cortos de vista de manera que quienes usan anteojos ópticos regulares no tengan que usar lentes correctivos adicionales.

DLODLO
“Dlodlo V1 es todo un avance en el desarrollo de equipos VR de Dlodlo, y constituye un hito en la presentación de equipo VR al público general”, declaró Li Gang, director general de la compañía. “Es más pequeño, más inteligente, tiene mejor apariencia y ofrece una mejor experiencia respecto de otros productos VR en el mercado. Hemos hecho avances en cada aspecto, desde la óptica y la electrónica hasta el material y la estructura”.
Dlodlo ahora cuenta con cuatro líneas de productos a través de sus series H, A, V y X. Los modelos emblemáticos son la edición limitada del Dlodlo Glass H1, la versión actualizada del Dlodlo H2, Dlodlo A1 (para iPhone), el Dlodlo V1, el Dlodlo X1 todo en uno así como el host externo independiente D1.
En una estrategia para expandir su gama de productos, Dlodlo no solo está diseñando y desarrollando anteojos VR ponibles, sino también está promocionando contenido VR relacionado, como videos, juegos y aplicaciones compatibles con hardware de Dlodlo. La plataforma de contenido de la compañía ahora transmite vía streaming 658 videos, incluidas 139 películas 3D y 519 clips panorámicos VR. La plataforma también introduce 76 juegos de tiro, acción-aventura y deportes independientes como Deep Space Battle y Lamper.
“Glass V1 es solo el comienzo”, afirma Li. “Las siguientes etapas de nuestra estrategia de productos no se limitan a producir el hardware, sino que también contemplan ofrecer contenido que fomente el compartir. Queremos que más personas estén en condiciones de disfrutar la máxima experiencia de realidad virtual en cualquier momento y lugar, y con cosas como los anteojos inteligentes compatibles con hardware, software, aplicaciones, plataformas y comunidades podemos construir un verdadero Mundo Dlodlo.”
Para más información, visita https://www.kickstarter.com/projects/203407287/dlodlo-v1-opening-a-new-world-of-vr o bien http://www.dlodlo.com/en.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios